Copa América 2011: ¡Hoy Chile sale a ganar!

Copa América 2011: ¡Hoy Chile sale a ganar!

04 Julio 2011

La “Roja” formaría esta noche frente a México con Claudio Bravo; Waldo Ponce, Pablo Contreras, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Matías Fernández; Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Cuando el reloj marque las 20.45 horas de hoy lunes 4 de julio de 2011 se escribirá el primer capítulo del una historia en la que todos cifran una esperanza única: alzar la Copa América por primera vez. 

Aunque suene ambicioso, la idea del equipo de Claudio Borghi es tener por primera vez la Copa en sus manos, tal como lo manifestó el capitán Claudio Bravo hacer un par de días. Deseo que no se esconde ni entremezcla con declaraciones de buena crianza, porque más que un deseo, parece ser una convicción. 

El grupo desayunó a las 10.30 horas en el hotel Del Bono Park en San Juan y posteriormente se dio cita en la cancha del Estadio Bicentenario de esta ciudad para realizar un suave trabajo físico. 

Luego de esto, la "Roja" tiene en pauta el almuerzo, el descanso y salir a la cancha cerca de las 20.00 horas para debutar en el torneo a las 21.45 ante el combinado mexicano. 

Los rojos se han sentido como en casa gracias al fervor popular que ha generado esta Selección, la que espera jugar de local esta noche en una estadio con capacidad para 22 mil personas, de las cuales al menos 15 mil se espera que sean almas rojas unidas en una sola bandera; la de este Chile que quiere hacer historia por primera vez en el torneo continental más antiguo del planeta.

Ahora esperamos que tú nos entregues tu pronóstico ciudadano ¿gana Chile fácil, con dificultad, empatamos, perdemos?

¡La voz, Mi Voz, tú Voz!

Fuente: ANFP

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.