Basay con las manos vacías: O'Higgins vence a Colo Colo

Basay con las manos vacías: O'Higgins vence a Colo Colo

06 Noviembre 2011

O'Higgins se impuso ante Colo Colo. Partido de alto riesgo y el regreso de Ivo Basay, tras su polémica salida, le entregó una derrota a sus dirigidos.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Doloroso regreso de Ivo Basay a las tierras rancagüinas. A las pifias y rabia de la hinchada por su polémica salida como DT de O'Higgins, se sumó al derrota del Colo Colo, equipo al que dirige, en el partido jugado hoy en el estadio El Teniente.

El primer gol de O'Higgins lo convirtió Sebastián Pinto, tras recibir un centro de Opazo, con un cabezaso puso en ventaja a su equipo al minuto 30, del primer tiempo. El segundo gol, llegó 3 minutos después marcado también por Pinto.

Colo Colo, en tanto, sufrió la expulsión de Roberto Gutiérez al minuto 45.

Esta vez se le ganó a la estadística, pues hasta antes de este encuentro Colo Colo y O'Higgins se habían enfrentado en 113 ocasiones, con 58 triunfos albos, 24 locales y 31 empates.Hoy sumamos a 25 los triunfos celestes.

Formaciones

O’HIGGINS: Marín; Yerson Opazo, Cristián Oviedo, Nicolás Larrondo, Mauricio Arias; Esteban Carvajal, Suárez, Boris Sagredo, Fernando de la Fuente; Sebastián Pinto y Juan Gonzalo Lorca. DT: José Cantillana.

COLO COLO: Prieto; Rieloff, Vilches, Cabrera, Jerez; Fuenzalida, Molinas, Pavez, Wilchez, Medel; Gutiérrez. DT: Ivo Basay.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Rancagua

Normal 0 21 false

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

¡Venganza, dulce venganza! jajajaja

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.