Autoridades analizan futuras medidas de seguridad en el Autódromo de Codegua

18 Junio 2017

El recinto fue el escenario de la relargada de la tradicional Fórmula 3.

Equipo >
authenticated user Editor

El Autódromo Internacional de Codegua fue el escenario hace unas semanas para la relargada de la tradicional Fórmula 3. El evento motor provocó el desplazamiento en miles de visitantes y puso a prueba a la comuna en varios aspectos.

Por ello, pensando en el futuro cercano sobre eventos masivos de ese tipo, las autoridades locales tomaron cartas. El jueves se reunieron el administrador municipal, Andrés Gonzalo; contingente de la Tenencia de Carabineros de la comuna, cabo primero Julio Navia y Víctor Pereira; y el administrador del AIC, Cristián Martínez.

“La idea es que si vamos a tener eventos masivos de este tipo y una gran afluencia de vehículos exista una coordinación entre todas las partes para que no ocurran hechos que lamentar”, señaló Andrés Gonzalo, quien acudió a esta instancia acompañado de Diana Gómez del departamento de Tránsito.

Cabe señalar que el autódromo tiene una cantidad de eventos programados hasta fin de año, donde va a haber una gran afluencia de público. Y en eso hay beneficios para la comuna, porque queremos que nuestra gente participe y que la Sexta Región se sienta parte de él, mencionó Andrés Gonzalo por el mayor movimiento que ha tenido este año uno de los principales atractivos de la comuna.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.