Autoridades analizan futuras medidas de seguridad en el Autódromo de Codegua

El recinto fue el escenario de la relargada de la tradicional Fórmula 3.

Imagen de Equipo FDS
522 Lecturas
18 de Junio, 2017 12:06

El Autódromo Internacional de Codegua fue el escenario hace unas semanas para la relargada de la tradicional Fórmula 3. El evento motor provocó el desplazamiento en miles de visitantes y puso a prueba a la comuna en varios aspectos.

Por ello, pensando en el futuro cercano sobre eventos masivos de ese tipo, las autoridades locales tomaron cartas. El jueves se reunieron el administrador municipal, Andrés Gonzalo; contingente de la Tenencia de Carabineros de la comuna, cabo primero Julio Navia y Víctor Pereira; y el administrador del AIC, Cristián Martínez.

“La idea es que si vamos a tener eventos masivos de este tipo y una gran afluencia de vehículos exista una coordinación entre todas las partes para que no ocurran hechos que lamentar”, señaló Andrés Gonzalo, quien acudió a esta instancia acompañado de Diana Gómez del departamento de Tránsito.

Cabe señalar que el autódromo tiene una cantidad de eventos programados hasta fin de año, donde va a haber una gran afluencia de público. Y en eso hay beneficios para la comuna, porque queremos que nuestra gente participe y que la Sexta Región se sienta parte de él, mencionó Andrés Gonzalo por el mayor movimiento que ha tenido este año uno de los principales atractivos de la comuna.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.