Asumió el nuevo presidente del Club de Leones de Rancagua

13 Agosto 2017

Jorge Fuentes terminó su presidencia destacando la labor de servicio en la comunidad y haciendo hincapié en el Leonismo regional.

Equipo >
authenticated user Editor

Como el nuevo presidente del Club de Leones de Rancagua fue presentado Alejandro González González quien asumió el liderazgo sucediendo en el cargo al león PCC Jorge Fuentes Méndez.

En la actividad, se contó con la presencia de  directivos y socios de la institución, la gobernadora del Distrito T-2, Sabine Acklin Reyes; el director de Diario El Rancagüino, Alejandro González Pino y su esposa Yunia Vallejos; el secretario general Distrito T-2, Luis Fuenzalida Díaz y su dama Marcia.

En la oportunidad, el Club de Leones, a través del presidente PCC Jorge Fuentes, realizó un homenaje a los socios fallecidos en el periodo leonístico: la dama leona Nadia Sacca Sabag de Maluje, fallecida el 15 de septiembre 2016; y el león vitalicio Héctor González Valenzuela, fallecido el 23 de diciembre del año pasado.

En su discurso de término de la presidencia, Jorge Fuentes, indicó que en su gestión se preocupó de reincentivar la amistad; lograr financiar el club dejando sin deudas a la institución;  dar servicio a la comunidad (entrega de lentes ópticos, sillas de ruedas, becas y otras ayudas); y marcar presencia en el Leonismo, regional, nacional e internacional.

Al terminar su intervención, expresó su deseo que su sucesor -Alejando junto a Marisol- “tengan el mayor de los éxitos en su gestión y continúen preservando este precioso legado que nos dejaron  nuestros antecesores que ya están en el Leonismo celestial. El Leonismo rancagüino es servicio comunitario y prestigio nacional, por historia de sus socios y damas del ayer, los del hoy y así,  lograr preservar su existencia en el  tiempo”, expresó.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.