Edison Ortiz recibió el respaldo de vecinos, dirigentes sociales y políticos

Edison Ortiz recibió el respaldo de vecinos, dirigentes sociales y políticos

03 Septiembre 2012

Concejal Edison Ortiz lanzó con éxito su campaña con la asistencia de variados dirigentes, actores sociales y políticos.

Corresponsal El... >
authenticated user

La reunión de anoche fue mucho más que un acto de los socialistas ya que concurrió cerca de un centenar de vecinos, dirigentes sociales y gremiales de la comuna, entre los que destacaban Manuel Barrera del Colegio de Profesores, Robinson Storey, vocero regional de la Cones, Esteban Valenzuela, ex alcalde y diputado de Rancagua, Rolando Jiménez, presidente del Movilh, Juan Pablo Letelier, senador de la región y el diputado Juan Luis Castro.

En su alocución el senador de O’Higgins enfatizó que “Edison, ha sido un aporte  al desarrollo de la comuna, ha contribuido a su ciudad, y el Concejo Municipal sería otro  si él no estuviera. Por eso vengo a apoyarlo y a comprometer mi adhesión a su candidatura, a una persona que estudia, que trabaja seriamente por su comuna y que permanentemente está haciendo propuestas”.

Por su parte Rolando Jiménez señaló que “yo en general tengo muchas aprensiones con los socialistas, en especial en las políticas de igualdad, pero eso no se extiende a Edison quien ha demostrado a lo largo de años su compromiso con los derechos de las minorías sexuales. Por eso vine a apoyarlo en su repostulación.”

Emblemático, también, fue el saludo del dirigente estudiantil Robinson Storey, quien indicó que “Edison ha estado siempre con nosotros, nos visitó cuando estuvimos en el paro, siempre acompañándonos y eso hace una diferencia. Este año yo votaré por primera vez, y lo haré por él en la municipal”.

Por su parte,  el ex diputado Esteban Valenzuela manifestó que “no me gusta la lista, pero si me gusta el candidato. Hubiese preferido un acuerdo de toda la oposición, pero en algo se avanza. Que Edison Ortiz siga en el municipio habla bien de los rancagüinos, él es una persona que ha demostrado, con su experiencia política y de trabajo, tener competencias para muchas más cosas. Prestigia a la política, ayuden a reelegirlo”. También fue significativo el saludo que entregó el diputado Juan Luis Castro “Yo sé que él no quería ir, yo se lo propuse, porque necesitamos sumar la mayor cantidad de fuerza posible para derrotar a la derecha. Edison es un aporte a esta comuna y espero sinceramente que lo siga siendo”.

Finalmente, el candidato socialista, agradeció el apoyo de los asistentes, y destacó el apoyo social que se hizo presente en el evento.

Comentarios

Imagen de POLO

       HAY QUE RECONOCER QUE

 

     HAY QUE RECONOCER QUE ES EL UNICO QUE HA HECHO OPOSICION AL PERSONALISTA ALCADE DE DERECHA SOTO LOS DEMAS CONCEJALES COPTADOS POR CELULARES, VIAJES  Y SECRETARIA .

UNA GESTION DISCRETA SIN OPOSICION

EL VIENTO LE PUEDE CAMBIAR

Imagen de Mario Enrique Contreras Silvam

Para un Independiente - 

Para un Independiente -  Independiente,  como yo, el Señor Edison Ortiz, puede  mostrar a los rancagüinos:

Un buen desempeño, en su  función de Concejal.

Por sus meritos personales y como actual concejal, merece ser reelegido,  en este nuevo proceso de elecciones de concejales municipales.

Algunos meritos  que puedo reconocer:

Líder para convocar a estudiar y debatir temas comunales, regionales y  nacionales, con la participación de los rancagüinos, no importando tanto los colores políticos, ejemplos:

Organización y desarrollo de la Universidad de  Verano

Organización dentro de la comisión del medio ambiente del concejo municipal de estudio y presentación de observaciones al Plan de descontaminación Atmoferico de Rancagua y algunas comunas del valle central de la Región de O”Higgins.

Creo que Don Edison  será uno de los concejales reelegido.

 

Imagen de José Contreras

Todo el apoyo en esta campaña

Todo el apoyo en esta campaña estimado. eres un hombre capaz y mejor que muchos. el apoyo que tienes no es por casualidad, es por el trabajo que has realizado.

Imagen de Evelyn Cárdenas Pérez

felicitaciones concejal.

felicitaciones concejal. estoy seguro y no solo yo de que este año será exitoso.

esperamos que siga en el municipo y siga siendo un gran aporte.

Imagen de ALEJANDRO HORMAZÁBAL

ME ALEGRO POR TODO EL TRABAJO

ME ALEGRO POR TODO EL TRABAJO QUE HA HECHO EDISON ESTE ULTIMO TIEMPO. CREO QUE ES UNO DE LOS POCOS POLÍTICOS QUE APORTAN A NUESTRA CIUDAD. FUERZA EDISON Y FUERZA A TODA ESA GENTE QUE PROPONE.

Galería Imágenes

  • Edison Ortiz recibió el respaldo de vecinos, dirigentes sociales y políticos