Pichidegua por fin tendrá la sucursal bancaria que quería

08 Marzo 2012

Hace unos meses vecinos de Pichidegua estaban preocupados por quedarse sin banco cercano, hoy celebran la llegada de una sucursal de BancoEstado.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Hace unos meses los vecinos de Pichidegua estaban angustiados porque su única sucursal bancaría dejaría su localidad, dejando así sin cajero automático y trámites bancarios a los vecinos. Hoy la realidad es contraria, ya que esta vez los Pichideguanos están contentos con la llegada de una nueva sucursal bancaria.

Se trata de BancoEstado, quienes en varias conversaciones del lcalde de Pichidegua, Adolfo Cerón, el Directorio y Comité Ejecutivo del BancoEstado decidió aprobar la creación de una sucursal bancaria en la comuna, lugar donde los pichideguanos podrán realizar todo tipo de trámites, sin la incomodidad de desplazarse hasta la ciudad de San Vicente de Tagua Tagua. 

El anuncio lo realizó el presidente del directorio del BancoEstado, Segismundo Schulin-Zeuthen, en una reunión a la que asistió alcalde Cerón, junto al senador Juan Pablo Letelier y la diputada Alejandra Sepúlveda. 

En la oportunidad el edil expresó que “estamos muy contentos, tenemos que agradecer la disposición del presidente y el vicepresidente (del BancoEstado) y toda la gente que de una y otra forma estuvo involucrada en este proyecto; también agradecer a los parlamentarios Alejandra Sepúlveda, al senador Letelier, el haber colaborado con una gestión que la iniciamos nosotros como municipalidad, agradecemos por haberse sumado a este gran sueño que significaba tener el BancoEstado en nuestra comuna, es un anhelo de muchos años, de manera que estamos enormemente contentos y felices por este gran logro para nuestra comuna de Pichidegua”.

En apróximadamente tres meses más, vecinos de Pichidegua podrán utilizar la nueva sucursal bancaria.