Orgullo del valle de Colchagua: Condimentos NAU son 100% Nuestros

15 Julio 2017

Con un sabor impresionante y un diseño innovador, Carolina Leyton y Josefina Vicuña buscan revolucionar el negocio de los condimentos en el país. Conoce más aquí. 

Especial >
authenticated user Editor

En el año 2011 Carolina Leyton y Josefina Vicuña, amigas de mucho tiempo, decidieron alcanzar su independencia a través de un emprendimiento único e innovador. Así nació condimentos NAU, que desde el valle de Colchagua en Santa Cruz, reparte los más sabrosos y naturales condimentos gourmet, que hoy son reconocidos en todo el país.

Siempre con un alma campestre y con amor por la cocina. Esa fue la clave que llevó a estas emprendedoras a iniciar sus aventuras culinarias, que partieron con simples recetas inventadas en base a frutas, y hoy se han convertido en una gran marca, que es realmente una alternativa gourmet al mercado de los condimentos en Chile.

Para estas microempresarias existe un problema de variedad en el negocio de los aderezos en nuestro país, así que ofrecen NAU como una solución para esta situación. Una opción novedosa y saludable que ofrece sal, quínoa y distintos tipos de deliciosos aceites para todo tipo de preparaciones.

Sabor y textura que realmente cautiva. Ahorra tiempo en tu cocina probando toda la línea de productos que Condimentos NAU tiene para ofrecer. Un diseño original y un verdadero aporte a la comida saludable, estas características le han dado a estos increíbles productos un espacio en el programa 100% Nuestro.

Sabrosos, innovadores y 100% nuestros

Todos los exquisitos condimentos de NAU, están en las góndolas de supermercados Unimarc gracias al programa 100% Nuestro, que busca recopilar los productos locales para llevarlos directamente hasta tu mesa. 

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello 100% Nuestro, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona. 

En cada uno de los productos de Condimentos NAU, toda la dedicación de Carolina y Josefina se ve reflejada tanto en la calidad de su sabor, como en el diseño de sus envases. Esto es un compromiso con su clientela, mismo compromiso que asume 100% Nuestro al incluir todas sus deliciosas preparaciones entre sus filas. 

Si quieres saber más sobre los sabrosos e intensos condimentos que NAU tiene para ofrecer, puedes visitar su sitio web www.nauchile.cl, donde encontrarás todas las variedades y recetas que estas jóvenes emprendedoras tienen para ofrecerte. Si quieres estar más actualizado acerca de todas las sorpresas que estos aderezos preparan día a día, también puedes formar parte de su comunidad en Facebook.