Hasta el domingo 8 de marzo: Feria “Portal Emprende” apoyará a emprendedoras locales

La iniciativa busca promover y visibilizar el emprendimiento femenino, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Imagen de El Rancahuaso
1,018 Lecturas
06 de Marzo, 2020 14:03

En el marco del mes de la mujer y el compromiso de Mall Portal Rancagua con el emprendimiento, se realizará la Feria Portal Emprende, entre el 5 y 8 de marzo.

Esta campaña busca acoger y visibilizar el emprendimiento femenino de la comunidad, la cual se enmarca en una alianza multisectorial, con el Centro de Negocios Sercotec Rancagua, para fortalecer una relación de valor compartido y de largo plazo. A través de la Feria Portal Emprende, se podrá disfrutar del trabajo de emprendedoras vinculadas a la artesanía, joyería y alimentación, entre otros.

"Para nosotros es un orgullo trabajar con las comunidades en las que estamos presentes.  Constantemente estamos explorando oportunidades y hoy estamos con las mujeres emprendedoras.  Portal Emprende es más que una feria.  A través de relaciones trisectoriales, en conjunto vamos con un apoyo concreto en herramientas que permitan su profesionalización y desarrollo en un centro comercial ícono de la ciudad, el cual es visitado por miles de personas diariamente”, afirma Macarena Bassaletti, Subgerenta de Sostenibilidad de Cencosud Shopping. 

 “Queremos que esta feria sea una vitrina para todas las emprendedoras de Rancagua que día a día elaboran productos de calidad. Estamos muy contentos de brindarles nuestro apoyo”, afirma Álvaro Alcayaga, Center Manager Portal Rancagua.

La Feria Portal Emprende estará abierta desde las 10:30 a 21:00 horas, en los pasillos de Portal Rancagua.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.