Fondo Esperanza entre los 500 mejores proyectos sociales de América Latina

Los Premios Latinoamérica Verde seleccionan proyectos de todo el continente para destacar su aporte en la consecusión de los Objetivos del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Imagen de Fondo Esperanza
797 Lecturas
17 de Mayo, 2019 11:05
www.fondoesperanza.cl

Este año, gracias al programa Segmentos de Inclusión CárcelFondo Esperanza logró situarse en el puesto #37 en la categoría "Desarrollo Humano" y #213 en el listado general de los Premios Latinoamérica Verde. Un jurado con representantes del PNUD, National Geographic, WWF y Bancolombia, fue el encargado de eleborar el ránking con las 500 mejores iniciativas presentadas. 

El programa Segmentos de Inclusión es parte fundamental del compromiso de Fondo Esperanza con la inclusión financiera y el desarrollo de los sectores más vulnerables de la población. Desde 2013, la organización trabaja en distintos centros penitenciarios del país para apoyar a los internos a que puedan potenciar sus emprendimientos y vean una vía de reinserción futura.

En 2018, el programa Segmentos de Inclusión Cárcel llevó el servicio microfinanciero integral a 73 internos en comunas como Villarrica, Quillota, San Felipe y Talagante.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.