Evento gratuito, inscripciones abiertas: Realizarán la II Cumbre de Emprendimiento de O'Higgins

Evento gratuito, inscripciones abiertas: Realizarán la II Cumbre de Emprendimiento de O'Higgins

16 Abril 2019

Evento gratuito es organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile y contará con la participación del fundador de Mi Vaso y la directora ejecutiva de Asech, Soledad Ovando, además de autoridades locales.  

ASECH >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

El próximo 23 de abril se realizará la II Cumbre de Emprendimiento de O'Higgins. La Universidad de O'Higgins será el escenario para el encuentro que reunirá a cientos de emprendedores locales, quienes podrán generar redes de contactos y asistir a interesantes charlas.

Durante el evento, el fundador de Mi Vaso, Alvaro Carmona, compartirá con los asistentes su experiencia con su emprendimiento, una iniciativa dedicada a disminuir los costos económicos y medio ambientales en eventos masivos, como resultado del uso de vasos desechables.

Se suma la directora ejecutiva de Asech, Soledad Ovando, con su presentación denominada “Una nueva mirada al emprendimiento en Chile: preparándonos para el futuro”.

Esta nueva versión de la cumbre de emprendimiento contará con la presencia de autoridades locales como el Seremi de Economía, Ignacio Tello, y el director regional de Sercotec, Sebastián Osorio. También participará el diputado Diego Schalper.

El evento, que cuenta con el auspicio de Santander Empresas, se realizará a partir de las 18:00 horas en la Universidad de O´Higgins.

El evento es gratuito y pueden asistir socios del gremio y público general. Las inscripciones se realizan en la página web de Asech.