50 años de historia en la región de O'Higgins: Legumbres Don Rafa son 100% nuestras

50 años de historia en la región de O'Higgins: Legumbres Don Rafa son 100% nuestras

24 Junio 2017

Un pequeño almacén con productos tradicionales se transformaría en una marca que representa a la sexta región. Conoce aquí las deliciosas legumbres de Don Rafa. 

Especial >
authenticated user Editor

“Las Legumbres Don Rafa son un deleite para el paladar, son incomparables. PRUÉBELAS”. Así promocionan esta clásica marca de la sexta región sus productores, quien hace ya 50 años que trabajan por distribuir las más deliciosas legumbres a lo largo de todo el país. 

“Calidad, economía y rendimiento”, ese es el sello que para su gerenta de ventas Cecilia Baeza  representa a las legumbres de Don Rafa. Con presencia en toda la sexta región y en varias zonas del país, esta empresa familiar ha logrado crecer incansablemente y formar parte de las góndolas de grandes cadenas pero también de los mostradores de cientos de almacenes.   

Oriundas de San Fernando, la que caracterizan como “la ciudad del progreso”, han logrado conseguir una línea de productos tradicionales con excelente calidad. Lo que fue un pequeño almacén de abarrotes, hoy es una marca consagrada que produce exquisitos garbanzos, lentejas, arvejas y arroz. 

Deliciosas legumbres naturales seleccionadas con los más altos estándares de calidad, y además, una variedad tremenda disponible todo el año. Eso es lo que Don Rafa tienen para ofrecerte, economía y calidad en las góndolas de Unimarc gracias al programa 100% Nuestro. 

100% Seleccionadas. 100% Nuestras 

La variedad de porotos, lentejas, garbanzos, arvejas y arroz de Don Rafa, está disponible en supermercados Unimarc gracias al programa 100% Nuestro, que busca recopilar los sabores locales para llevarlos directamente hasta tu mesa. 

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello 100% Nuestro, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona. 

Cada paquete de un kilo de legumbres de “Don Rafa”, tiene un sello de calidad y sabor tradicionales de la región, que se traduce en un compromiso ineludible con sus clientes. 100% Nuestro firma el mismo compromiso al incluir estos exquisitos productos entre sus filas. 

Si quieres saber más sobre el tradicional emprendimiento de “Don Rafa” y sus deliciosas legumbres, no olvides visitar su sitio web www.donrafa.cl, donde encontrarás toda la información de este exquisito producto.  También puedes visitarlos en Facebook, formar parte de su comunidad y enterarte de todas las noticias.