¿Ya te enteraste? Todos pueden disfrutar de la "Zumba Night" en Rancagua

23 Noviembre 2018

A partir de las 20:00 horas, las familias rancagüinas y de comunas adyacentes, están invitadas a disfrutar la "Zumba Night".

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Las actividades masivas, inclusivas y participativas no terminan. Como viene siendo costumbre, el Ministerio del Deporte, ha organizado una vez más, un gran evento gratuito para toda la ciudadanía.  

Este viernes 23 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, las familias rancagüinas y de comunas adyacentes, están invitadas a disfrutar la "Zumba Night", que se realizará en la cancha número 2 del complejo Patricio Mekis.  

"Queremos ir cerrando el año de la misma forma que lo abrimos, es decir, con actividad física al aire libre, en compañía de todos los vecinos y vecinas. El ministerio y nosotros desde regiones, hemos impulsado este tipo de iniciativas donde se reúne la familia, donde no existen divisiones y el deporte es el único interés común. Importante es que los asistentes se inscriban (no es requisito para concurrir) en este link https://welcu.com/run-producciones/night-zumba-mindep-ohiggins?utm_source=search para que puedan ser parte de los sorteos y sorpresas que tenemos preparadas", indica el Seremi del Deporte, Diego Ramírez.  

En tanto, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, destacó que estas jornadas, "siempre son un buen y sano panorama para la comunidad. Nosotros estamos dispuestos a colaborar con la infraestructura municipal cada vez que lo requieran, pues, cumple con todas las garantías para un gran espectáculo".