Wanderers vs Universidad Católica online Clausura 2014 en vivo Fútbol Chile

17 Marzo 2014

Universidad Católica enfrenta esta noche desde las 20 horas al elenco de Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figuroa de Valparaíso, por la undécima fecha del Campeonato de Clausura. Sigue el partido entre Santiago Wanderers vs Universidad Católica en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Universidad Católica vs Wanderers online gratisUniversidad Católicaenfrenta esta noche desde las 20 horas al elenco de Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figuroa de Valparaíso, por la undécima fecha delCampeonato de Clausura.Sigue el partido entre Santiago Wanderers vs Universidad Católica en vivo desde aquí.

U. Católica -segundos con 22 puntos-, que llega a esta conforntación con el impulso de haber hilvanado triunfos sobre Iquique en casa y ante Rangers en Talca, intentará sumar tres nuevos puntos ante Wanderers que le permitan acercarse al único líder, Colo Colo.

Universidad Católica se encuentran a siete puntos del Cacique pero con un partido menos, por lo que una victoria en Valparaíso ante S. Wanderers les sería vital para sus intenciones de acercarse al puntero del torneo.

Por su lado, Wanderers -decimoprimeros con 12 puntos- esperan volver a celebrar ante laUniversidad Católica en la competencia luego de dos fechas, amén del último empate con Ñublense y la caída en el clásico con Everton.

SANTIAGO WANDERERS VS UNIVERSIDAD CATÓLICA EN VIVO:

ESTADIO: Elías Figueroa, Valparaíso.

HORA: 20.00 horas Chile. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Santiago Wanderers vs Universidad Católica en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte