(VIDEO) Tragedia en el motociclismo de EEUU: Dos pilotos mueren apenas comenzó la carrera

(VIDEO) Tragedia en el motociclismo de EEUU: Dos pilotos mueren apenas comenzó la carrera

20 Julio 2015

Los pilotos españoles Bernat Martínez y Dani Rivas chocaron tras la partida, en una carrera en Laguna Seca. Las imágenes del accidente tienen consternado al deporte español y estadounidense.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El motociclismo es un deporte de adrenalina y de velocidad, que muchas veces tiene resultados como este. El desafiar a la muerte debido a la peligrosidad de su ejecución.

Eso ocurrió en Estados Unidos, específicamente en el circuito de Laguna Seca, cuando se prestaba a iniciar una prueba de MotoAmerica, una competición satélite del Mundial de Superbikes.

Por causas que aún son investigadas, el piloto español Dani Rivas sufrió un fallo en su motocicleta y no pudo partir, siendo arrollado por varias motos, entre ellas la de su compañero de nacionalidad Bernat Martínez.

Ambos salieron despedidos por los aires, cayendo un par de metros más allá y que producto de las heridas, fallecieron camino al hospital.

La noticia dejó en consternación al mundo tuerca estadounidense y al deporte español en general, debido a la forma en cómo fallecieron.

Vea las duras imágenes acá.