(VIDEO) Increíble: Tenista le grita a otro jugador que “le ponen los cuernos” en el medio del partido

(VIDEO) Increíble: Tenista le grita a otro jugador que “le ponen los cuernos” en el medio del partido

13 Agosto 2015

Se supone que es un deporte de caballeros, pero el Tenis demostró que cuando un jugador está enojado, todas las costumbres y buena presencia se van al basurero. Eso le pasó al australiano Nick Kyrgios, quién insultó de la peor forma a su rival.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El tenis es conocido como el deporte blanco, en el que sólo juegan caballeros y la cordialidad prima entre los “colegas”.

Pero todo eso se fue al tacho de la basura, cuando el día de ayer jugaron el australiano Nick Kyrgios y el suizo Stanislas Wawrinka, por el master 1000 de Montreal.

En medio de un punto, Kyrgios descargó su rabia contra Wawrinka y le dijo "Kokkinakis se ha acostado con tu novia", haciendo referencia a que la actual prometida de “Stan”, la tenista croata Donna Vekic, fue novia del también australiano Thanasi Kokkinakis.

El suizo no escuchó el comentario, pero las cámaras de TV captaron el momento y provocó una gran reacción en las redes sociales.

Wawrinka al ser informado comentó: "Es decepcionante ver como un compañero puede ser tan irrespetuoso, de una manera que ni siquiera puede imaginar. No le diría eso ni a mi peor enemigo. Es inaceptable".

Al finalizar el juego, Kyrgios fue consultado por su insulto, a lo que afirmó “no sé, sólo lo dije”.