Valencia vs Real Madrid en vivo gratis online La Liga de España

Valencia vs Real Madrid en vivo gratis online La Liga de España

22 Diciembre 2013

Valencia y Real Madrid se miden en Mestalla en un partido clave para ambos, ya que el equipo de Carlo Ancelotti necesita un triunfo para no descolgarse de la lucha por el título de Liga. Sigue el partido entre Valencia vs Real Madrid en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Valencia y Real Madrid se miden en Mestalla en un partido clave para ambos, ya que el equipo de Carlo Ancelotti necesita un triunfo para no descolgarse de la lucha por el título de Liga mientras que el conjunto blanquinegro necesita un buen resultado para salir de la crisis en la que se encuentra. Sigue el partido entre Valencia vs Real Madrid en vivo desde aquí.

Mestalla ha pasado de ser terreno de dolorosas derrotas madridistas a plácidos triunfos en las últimas temporadas. Con la intención de conseguir una goleada más, que permita corregir el último traspié liguero en El Sadar, viaja el Real Madrid sin una de sus grandes estrellas, el galés Gareth Bale.

Las molestias que arrastra en un gemelo le impiden disputar el último partido de un 2013 que no dejó títulos para el Real Madrid. Su puesto en el equipo titular lo ocupará el argentino Ángel Di María, que completará una apuesta ofensiva de Ancelotti, que ha pedido a sus jugadores tener a domicilio la efectividad del Santiago Bernabéu.

El mando del Real Madrid lo volverá a llevar Xabi Alonso, pieza clave para el juego que exhibe el equipo madridista. Será el último partido antes de que se inicie la fecha en la que podrá negociar con cualquier equipo si decide no renovar el contrato que concluye el 30 de junio de 2014 con el conjunto madridista.

ALINEACIONES PROBABLES VALENCIA VS REAL MADRID EN VIVO:

VALENCIA: Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado, Javi Fuego, Parejo, Bernat, Fede, Canales y Jonas.

REAL MADRID: Diego López; Arbeloa, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Di María, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

ESTADIO: Mestalla, España.

HORA: 17.00 horas Chile, 21.00 horas España (20.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Valencia vs Real Madrid desde acá

Contenidos que pueden interesarte