Valencia vs Basilea 2014 online Europa League en vivo

Valencia vs Basilea 2014 online Europa League en vivo

10 Abril 2014

Mestalla necesita una noche épica para que el Valencia alcance la semifinal de la Liga Europa en un partido ante el Basilea, en el que deberá remontar el 3-0 que sufrió en Suiza hace una semana. Ver en vivo Valencia vs Basel gratis online desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Valencia vs Basilea en vivo gratis online. Mestalla necesita una noche épica para que el Valencia alcance la semifinal de la Liga Europa en un partido ante el Basilea, en el que deberá remontar el 3-0 que sufrió en Suiza hace una semana. Ver en vivo Valencia vs Basilea gratis online desde aquí.

Hasta en treinta ocasiones ha ganado el Valencia como local por ese marcador en Mestalla, pero nunca en encuentros en los que lo necesitaba para superar esta eliminatoria, tal y como ocurre ahora frente al Basileaen un momento en el que al conjunto de Juan Antonio Pizzi le hace falta recuperar la autoestima con un gran resultado en Europa.

Valencia saldrá con un once muy ofensivo para tratar de inquietar al Basilea, aunque deberá improvisar de nuevo en el centro de la defensa, ya que los centrales Senderos, Víctor Ruiz continúan convalecientes de sus respectivas lesiones y Rubén Vezo no está inscrito en Europa.

El Basilea llega a Valencia con la moral que le da el resultado del encuentro de ida, en el que a pesar de jugar en un estadio vacío y sin el apoyo de su público, logró una victoria mucho más contundente de lo esperado.

VALENCIA VS BASILEA EN VIVO:

ESTADIO: Mestalla, España.

HORA: 16.05 horas Chile. 21.05 horas España. (20.05 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Valencia vs Basilea en vivo desde acá