Valencia vs Atlético Madrid en vivo gratis online Liga BBVA de España

Valencia vs Atlético Madrid en vivo gratis online Liga BBVA de España

27 Abril 2014

Un Atlético de Madrid con los mejores números de su historia, en el liderato de la clasificación y con todos sus efectivos disponibles visita el domingo Mestalla con más de media Liga en juego frente al Valencia. Sigue el partido entre Valencia vs Atlético Madrid en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Valencia vs Atlético Madrid en vivo gratis online. Un Atlético de Madridcon los mejores números de su historia, en el liderato de la clasificación y con todos sus efectivos disponibles visita el domingo Mestalla con más de media Liga en juego frente al Valencia, un rival que piensa más en la vuelta de las semifinales de la Liga Europa del jueves. Sigue el partido entre Valencia vs Atlético Madrid en vivo desde aquí.

Tres victorias más necesita el Atlético de Madrid para culminar un curso extraordinario con la consecución del título de Liga, un trofeo que anhela desde hace 18 años, desde 1996, y que ya avista con prudencia, con ese discurso del partido a partido, ahora final a final, en el que ha insistido durante las 34 jornadas precedentes.

No se mueve de ahí el Atlético Madrid tampoco en este momento decisivo de la temporada, en el que nunca había aparecido en sus 77 campañas en la máxima categoría con tantos puntos (85), goles (74) y partidos sin recibir ningún tanto (19) ni con tan pocas derrotas (3), empates (4) y encuentros sin marcar (4) que en la actual campaña de Liga.

Con más de una victoria de ventaja sobre Real Madrid y Barcelona, sus perseguidores, y con cuatro partidos por jugarse, dos de ellos consecutivos en Valencia, una vez que el próximo domingo visitará al Levante, el duelo de Mestalla adquiere el indudable calificativo de final para el Atlético, sin distracciones por la UEFA Champions League.

VALENCIA VS ATLÉTICO MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Mestalla, España.

HORA: 11.00 horas Chile. 17.00 horas España. (16.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Valencia vs Atlético Madrid en vivo desde acá