Universidad de Chile vs Iquique en vivo gratis online Onceava Fecha Torneo de Clausura 2014 de Chile

Universidad de Chile vs Iquique en vivo gratis online Onceava Fecha Torneo de Clausura 2014 de Chile

15 Marzo 2014
Universidad de Chile intentará enmendar el rumbo en el Torneo de Clausura 2014 cuando reciba este sábado a Deportes Iquique, desde las 18:30 horas en la cancha del Estadio CAP de Talcahuano. Sigue el partido entre Universidad de Chile vs Iquique en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Universidad de Chile vs Iquique online gratis.Universidad de Chile intentará enmendar el rumbo en el Torneo de Clausura 2014 cuando reciba este sábado a Deportes Iquique, desde las 18:30 horas en la cancha del Estadio CAP de Talcahuano. Sigue el partido entre Universidad de Chile vs Iquique en vivo desde aquí.

U. de Chile -sexto con 14 puntos- llega al cruce con el elenco nortino con el envión anímico que significó ganar a mitad de semana en Perú por la Libertadores, por lo que espera ratificar esa alza sumando de a tres en el ámbito local.

Iquique no tiene bajas para el encuentro con la U. de Chile, César Pinares se recuperó y será partida de la nómina iquiqueña, mientras que Santiago Romero está con un fuerte estado gripal, sin embargo, igual jugaría.

Por otra parte, Universidad de Chile llega con el ánimo arriba tras derrotar a Real Garcilaso por la Copa Libertadores. Los azules ven la chance del campeonato muy lejana por lo que optarían por jugar con equipo alternativo ante Iquique. Roberto Cereceda es el único descartado para este sábado por suspensión.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS IQUIQUE EN VIVO:

ESTADIO: CAP, Talcahuano.

HORA: 18.30 horas Chile. (21.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Iquique en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte