Universidad de Chile vs Inter de Porto Alegre en vivo: Los azules quieren sus primeros puntos en la Copa Libertadores

26 Febrero 2015

El conjunto de la Universidad de Chile buscará sumar sus tres primeros puntos de la Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre en Brasil.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile enfrentará esta tarde a Inter de Porto Alegre en Brasil, por el segundo partido del grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2015.

En medio de otro problema más sumado esta semana debido a la filtración de los sueldos de los jugadores del conjunto azul, U. de Chile intentará concentrarse para un partido fundamental y obtener los primeros puntos ante otro complicado Inter de Porto Alegre.

A pesar de la turbulencia, el capitán azul, José Rojas, aseugró que "el grupo está más junto, sobre todo en la adversidad", por lo que asumen esta misma premisa para el duelo ante los "colorados".

Universidad de Chile viene de caer en la primera fecha 0 a 1 ante el Emelec ecuatoriano, mientras que los brasileños también cayeron en calidad de visita ante The Strongest de Bolivia por 1 a 3 en La Paz.

Tras seis partidos sin conocer la victoria en el Torneo Nacional, los azules recién pudieron festejar el fin de semana pasado tras vencer a domicilio a Universidad de Concepción.

Uno que retornará en el cuadro azul será Sebastián Ubilla, que este miércoles entrenó con normalidad y no mostró problemas en su tobillo, por lo que el uruguayo decidió utilizarlo desde la partida.

De esta forma las alineaciones serían las siguientes:

INTERNACIONAL: Alisson; Leo, Alan Costa, Ernando y Fabrício; Nilton, Charles Aránguiz, Nicolás Freitas (o Anderson o Vitinho), Andrés D'Alessandro y Alex; Eduardo Sasha. Técnico: Diego Aguirre.

UNIVERSIDAD DE CHILE: Johnny Herrera; Osvaldo González, José Rojas, Cristián Suárez y Paulo Magalhaes; Gonzalo Espinoza, Ricardo Guzmán Pereira y Gustavo Lorenzetti; Gustavo Canales, Sebastián Ubilla (o Leandro Benegas) y César Cortés. Técnico: Martín Lasarte.

ESTADIO: Beira-Río de la ciudad de Porto Alegre.

ÁRBITRO: el peruano Víctor Carrillo, auxiliado en las bandas por sus compatriotas César Escano y Jorge Yupanqui.

HORA: 20.15 Brasil y Chile (23.15 GMT). 

Sigue el minuto a minuto entre Inter de Porto Alegre vs Universidad de Chile en vivo aquí