Universidad Católica vs Santiago Wanderers en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 de Chile

17 Agosto 2014

Universidad Católica enfrentará esta tarde a Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo, con el objetivo de dejar los tres puntos en casa y de escalar en la tabla de posiciones.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad Católica vs Santiago Wanderers, Universidad Católica vs Santiago Wanderers en vivo, Universidad Católica vs Santiago Wanderers gratis,Universidad Católica vs Santiago Wanderers online.

Universidad Católica enfrentará esta tarde a Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo, con el objetivo de dejar los tres puntos en casa y de escalar en la tabla de posiciones.

Los cruzados sufrirán dos sensibles bajas para el cotejo frente a los caturros, ambas obligadas por lesión: el volante argentino Tomás Costa y el delantero José Luis Muñoz. Julio César Falcioni nominó a Fabián Manzano y Fernando Meneses, quien presumiblemente volverá a la titularidad.

Los de la UC quieren recuperar terreno en el Clausura 2014-15, tras la derrota del fin de semana pasado ante Ñublense en Chillán. Además, vienen de empatar 1-1 con Iberia en Copa Chile, por lo que un nuevo traspié podría colmar la paciencia de los hinchas.

Los "caturros" tienen un envión anímico. Con un triunfo, los de Valparaíso sumarían 12 unidades, quedando a solo un punto de los líderes azules. La apuesta para Astorga está basada en el balance del equipo junto a la eficacia al momento de definir.

UNIVERSIDAD CATÓLICA VS SANTIAGO WANDERERS EN VIVO:

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo, Santiago.

HORA: 18.30 horas Chile. (23.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad Católica vs Santiago Wanderers en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte