Universidad Católica vs Huachipato en vivo gratis online séptima fecha Torneo de Clausura 2014 de Chile

Universidad Católica vs Huachipato en vivo gratis online séptima fecha Torneo de Clausura 2014 de Chile

15 Febrero 2014

Universidad Católica buscará su revancha ante Huachipato tras su eliminación de Copa Chile a manos de los "acereros". Sigue el partido entre Universidad Católica vs Huachipato en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad Católica vs Huachipato en vivo.Universidad Católica buscará su revancha ante Huachipatotras su eliminación de Copa Chile a manos de los "acereros". Sigue el partido entre Universidad Católica vs Huachipato en vivo desde aquí.

Distintas expectativas mostrará el encuentro entre Universidad Católica y Huachipato pues, mientras Mario Salas señaló que desea repetir lo hecho por Copa Chile, en el cuadro de la pre cordillera han tenido que salir a defender tanto a su técnico como su rendimiento tras los cuestionamientos de parte de los hinchas y la prensa.

Sin embargo, y pese a los resultados anteriores, “el partido de ahora será distinto, nosotros tenemos la ansiedad de salir de las últimas posiciones de la tabla general y Universidad Católica la de pelear el título" según advierte Claudio Muñoz desde el cuadro de Huachipato.

Por el lado de los de U. Católica, que vienen de vencer a Cobresal por la cuenta mínima en el norte, los de Rodrigo Astudillo contarán con el regreso de Tomás Costa que se recuperó de sus problemas físicos y sería parte de la oncena titular.

UNIVERSIDAD CATÓLICA VS HUACHIPATO EN VIVO:

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile.

HORA: 19.30 horas Chile (23.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad Católica vs Huachipato en vivodesde acá