Unión La Calera vs Colo Colo en vivo gratis online Fecha 10 Torneo de Clausura 2014 de Chile

Unión La Calera vs Colo Colo en vivo gratis online Fecha 10 Torneo de Clausura 2014 de Chile

09 Marzo 2014
Unión La Calera quiere frenar a Colo Colo, líder del Torneo Nacional, y para hacerlo deberá hacerlo en Coquimbo, este domingo desde las 16:00 horas. Sigue el partido entre Unión La Calera vs Colo Colo en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Unión La Calera vs Colo Colo online gratisUnión La Calera quiere frenar a Colo Colo, líder del Torneo Nacional, y para hacerlo deberá hacerlo en Coquimbo, este domingo desde las 16:00 horas.Sigue el partido entre Unión La Calera vs Colo Colo en vivo desde aquí.

Hace cuatro partidos que Unión La Calera no vence a Colo Colo por Torneos Nacionales de Primera División, con tres triunfos del Cacique y un empate. Los cementeros no derrotan a los albos desde el 17-09-2011, cuando golearon 3-0 en el estadio Santa Laura. Fue con anotaciones de Lucas Simón (6’ y 17’) y Ramón Fernández (57’).

Si Colo Colo vence a Unión La Calera este domingo, igualará a los siete equipos que lograron el mejor comienzo en las primeras diez fechas de un Torneo Nacional, con un 93,33% de rendimiento. Los últimos en lograr esa marca fueron el Colo Colo de Claudio Borghi en el Apertura 2007 y la U de Jorge Sampaoli en el Clausura 2011. Ambos terminaron siendo campeones.

Colo Colo y Unión La Calera se han enfrentado 30 veces por Torneos Nacionales de Primera División, con 18 triunfos albos, seis empates y seis victorias albirojas.

UNIÓN LA CALERA VS COLO COLO EN VIVO:

ESTADIO: Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo.

HORA: 16.00 horas Chile. (19.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Unión La Calera vs Colo Colo en vivo desde acá