Una nueva de Juan Carlos Gaete: No llegó a entrenar a Deportes Santa Cruz y "Arica" Hurtado lo destrozó

El DT señaló que "tiene que cambiar radicalmente su comportamiento".

Imagen de El Rancahuaso
2,131 Lecturas
02 de Julio, 2019 12:07
Imagen: Huawei / Agencia Uno

¿Se acuerda de Juan Carlos Gaete, el jugador de Cobresal que luego de un buen semestre en Primera B le llegaba la oportunidad de su vida al ser contratado por Colo Colo, y que por diversos motivos dejó al cuadro popular recalando nuevamente en la B de la mano de Deportes Santa Cruz?

Bueno, el mismo jugador protagonizó un nuevo capítulo en su corta, pero movida carrera. Esta vez el ariete no se presentó a entrenar en su club durante la semana pasada en la intertemporada, desatando las críticas de su DT Osvaldo "Arica" Hurtado.

El estratega señaló a Emol que recién el sábado se comunicó con el jugador y que "se tiene que presentar. Conversé personalmente con Marcelo Espina. Él pertenece a Colo Colo y por ende en este semestre pertenece a Santa Cruz, nosotros no le cerramos las puertas a nadie".

Hurtado agregó que "tiene que cambiar radicalmente su comportamiento. No pueden haber 26 jugadores y cuerpo técnico a los caprichos de lo que cada semana se le pueda ocurrir y eso se lo dije a la gente de Colo Colo, con quienes he estado en contacto para ir contándole los pormenores (...) Hay que seguir conversando con él, tiene el futuro en sus pies, hay que conectarlo un poco más con la cabeza, porque el tiempo pasa rápido. Uno se cree dueño de la vida, que siempre va a tener una oportunidad y esto pasa muy rápido. Él, si no juega este semestre no lo va a querer nadie el próximo año".

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.