Un imperdible para este fin de semana: Seminario internacional de kung fu se realizará en Mostazal

Un imperdible para este fin de semana: Seminario internacional de kung fu se realizará en Mostazal

06 Abril 2018

El evento se desarrollará en el gimnasio municipal de esa comuna y estará a cargo del Gran Maestro Teddy Lay, proveniente de China.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Este fin de semana en la Comuna de Mostazal se llevará a cabo un evento Internacional de Kung Fu, el que se desarrollará en el gimnasio municipal de esa comuna y estará a cargo del Gran Maestro Teddy Lay, proveniente de China.

Sifu Teddy Lai es un Maestro de Artes Marciales Chinas Tradicionales en Hong Kong, especializado en Hung Kuen, Wing Tsun, Choy Lee Fut, Iron Monkey Gate, Northern y Southern Praying Mantis y Armas tradicionales chinas. 

El encuentro organizado por la Municipalidad de Mostazal, a través de su oficina de deportes, es gratuito y estará programado de la siguiente manera:

Sábado 7/04 : Seminario internacional de Shaolin Hung Gar Kuen, desde las 10:00 hasta las 17:30 hrs. Gratuito, previa inscripción al número +569 57555583.

Domingo 8/04 Seminario Internacional de Wing Chun - Choi Lee foot - Mantis, desde 10:00 a 17:30 horas. Inscripción +569 57555583.

Galería Imágenes

  • Un imperdible para este fin de semana: Seminario internacional de kung fu se realizará en Mostazal