Tras incidentes: Próximo duelo de Colo Colo sería sin público visitante o con aforo mínimo en Rancagua

Tras incidentes: Próximo duelo de Colo Colo sería sin público visitante o con aforo mínimo en Rancagua

22 Octubre 2018

Tres detenidos quedaron luego del partido entre el cuadro albo y O´Higgins.

Equipo >
authenticated user Editor

El próximo partido de Colo Colo en Rancagua podría jugarse sin público visitante o con el aforo mínimo confirmó el intendente de O´Higgins, Juan Manuel Masferrer, quien rechazó el uso de bengalas y lanzamiento de bombas de ruido por parte de la barra alba.

El intendente manifestó al finalizar el encuentro que “como primera medida vamos a oficiar a la ANFP para solicitar que, a raíz de este comportamiento, se extienda la sanción que existe en la actualidad de jugar sin público”.

“Vamos a analizar nuevas medidas, que son reducir el número de personas que puedan ingresar al sector de la barra del Colo Colo, en un número cercano a las 300 personas como máximo, o derechamente adoptar la medida de jugar sin público visitante, y eso es algo que vamos a evaluar para tomar una decisión final”, aseguró Masferrer.

En la oportunidad personal de carabinero incautaron cuatro bombas de humos y una bengala, deteniendo a tres personas. Todas hinchas del plantel albo.

La autoridad regional tras la detención de los fanáticos de Colo Colo, agregó que presentará una querella contra los responsables.