Toluca vs Morelia en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

Toluca vs Morelia en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

26 Julio 2014

Toluca vs Morelia en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México. Toluca comienza su participación en el Torneo Apertura 2014 recibiendo la visita el domingo de Monarcas Morelia, partido que se jugará en el estadio Nemesio Díez.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Toluca vs Morelia en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México. Toluca comienza su participación en el Torneo Apertura 2014 recibiendo la visita el domingo de Monarcas Morelia, partido que se jugará en el estadio Nemesio Díez. Sigue el partido entre Toluca vs Morelia en vivo desde aquí.

Toluca vs Morelia en vivo gratis online. Los años han pasado y las épocas de jugador son historia, sin embargo, la afición mantiene muy presente que como futbolista le dio Cardozo a Toluca cuatro títulos de liga por igual número de campeonatos de goleo. Los Diablos se han quedado en semifinales y solo falta ese último paso para llegar a la final.

Durante el torneo regular y la liguilla en el Clausura 2014, Toluca se mantuvo casi invicto en casa, con 7 triunfos y dos empates, sin embargo, León fue el único equipo que pudo ganarles, ese descalabro se dio precisamente en la semifinal donde los dirigidos por Gustavo Matosas se levantaron con el triunfo por la mínima diferencia.

Monarcas llega con el ánimo por lo alto, recientemente lograron el campeonato de la Súper Copa para poder clasificarse a la fase de repechaje del Copa Libertadores. En el tintero no se puede olvidar la final que le arrebató Morelia a Toluca en el Nemesio Díez. Ángel David Comizzo figuraba como el portero de los michoacanos y José Cardozo era el delantero letal. Comizzo fue el héroe al atajar 3 penales (Sinha, Cardozo y Rafa García), lo que a la postre fue la diferencia. La historia lo tiene ahí, Morelia se fue con el campeonato que quedará ahí en una de las grande finales del futbol mexicano.

TOLUCA VS MORELIA EN VIVO:

ESTADIO: Nemesio Díez Riega, México.

HORA: 13.00 horas Chile. 12.00 horas México. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Toluca vs Morelia en vivo desde acá