Todo lo que debes saber para el O’Higgins – Universidad Católica de hoy

Todo lo que debes saber para el O’Higgins – Universidad Católica de hoy

15 Febrero 2015

Es el partido 103 entre ambas escuadras, donde los rancagüinos han ganado en 29 oportunidades y los cruzados en 46. Las puertas se abren a las 18:30.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El partido de hoy de O’Higgins de Rancagua contra Universidad Católica, válido por el Clausura 2015, está lejos de ser un encuentro más. Ambos tienen la necesidad imperiosa de hacerse con los tres puntos, aunque para distintas pretensiones. Los cruzados están terceros en el Clausura y el capo de provincia marcha duodécimo. Por lo que el triunfo es vital para ambos equipos.

Este será el partido oficial n° 103 entre cruzados y celestes, donde O’Higgins ha salido victorioso en 29 oportunidades y los de San Carlos en 46. Pero como local, los rancagüinos aventajan por 22 triunfos contra 20 de católica, en 58 duelos.

En los últimos tres duelos entre O’Higgins y Universidad Católica en El Teniente, los cruzados han ganado todos estos partidos.

El vital encuentro empezará a las 18:30 horas en el estadio El Teniente y los accesos serán por las puertas 1, 2, 6 y 7 para el público de Tribuna Pacífico, mientras que al sector de Tribuna Marquesina deberá hacerlo por las puertas 3, 4 y 5.

El acceso a la Tribuna Sur será por la puerta principal ubicada en Almarza, y las puertas habilitadas para el ingreso al sector de Universidad Católica serán las 1 y 2.

Los hinchas visitantes se ubicarán en la galería Rengo, y deberán ingresar al estadio por los accesos del sector ubicados en Freire con Turton.

 

Fuente: www.anfp.cl y www.ohigginsfc.cl

Todo el público asistente debe llegar con su entrada y carnet en mano para facilitar los controles respectivos.