Todo listo para el clásico entre la "UC" y Colo Colo

Todo listo para el clásico entre la "UC" y Colo Colo

01 Diciembre 2013

El cotejo se enmarcar en la decimosexta fecha del Torneo de Apertura.

CNNChile >
authenticated user

Universidad Católica recibirá este domingo al mediodía a Colo Colo por cuarta vez en San Carlos de Apoquindo, donde los de "La Franja" esperan volver a sumar de tres puntos, tras la derrota frente a Deportes Antofagasta, además cabe considerar que han ganado los últimos 3 partidos de local.

Independiente de lo que ocurra en el partido entre O´Higgins y Unión española este sábado, Universidad Católica está obligada a ganar. Con este panorama los hinchas le entregaron su aliento al plantel este sábado, quienes llegaron en masa para alentar a los jugadores.

Por su parte los "albos" llegan con la sensible baja de Sebastián Toro en defensa, por lo que Luis Mena, en su partido 451 defendiendo a Colo Colo, tendrá la misión de frenar a Ismael Soza en uno de los tantos duelos que habrá en la precordillera. 

Se trata de un partido en el que Universidad Católica se juega la posibilidad de obtener su undécimo campeonato. Mientras la visita, quiere darse el gusto de vencer a un clásico rival y mantener la opción de entrar a la liguilla para la Copa Libertadores.

Contenidos que pueden interesarte