Tijuana vs Santos en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX México

Tijuana vs Santos en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX México

19 Septiembre 2014

La espina clavada que tiene el conjunto de Tijuana es no poder vencer al equipo de la Comarca Lagunera en su casa. En enfrentamientos en la frontera, Santos ha ganado un partido y empatado dos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los Xolos de Tijuana buscan regresar a la senda de la victoria este viernes recibiendo a Santos Laguna. Sigue el partido entre Tijuana vs Santos en vivo desde aquí.

El estratega Daniel Guzmán busca su primer triunfo al frente de Xolos y en esta ocasión se enfrentará a un equipo que conoce bien, pues hizo campeón a Santos Laguna en el Clausura 2008 y conoce sus puntos débiles a pesar de que la mayoría del plantel no fue dirigido por el "Travieso".

Una motivación más para el conjunto de Pedro Caixinha es buscar el liderato general de la competencia, pues una combinación de resultados con la victoria de los de Torreón, los dejaría en la cima superando a Monterrey y América, tomando en cuenta que Santos es el segundo mejor visitante del actual torneo.

Una de las desventajas para los visitantes es la cancha de pasto sintético, que durante la semana han declarado se tienen que acomodar a la condiciones del campo y al bote de la pelota. En las visitas al Estadio Caliente, Santos Laguna no se ha visto cómodo jugando en estas condiciones, lo que podría ser factor para un marcador adverso.

La espina clavada que tiene el conjunto de Tijuana es no poder vencer al equipo de la Comarca Lagunera en su casa. En enfrentamientos en la frontera, Santos ha ganado un partido y empatado dos, dejando sin posibilidades de triunfo a Xolos que buscarán cambiar esa historia en contra.

TIJUANA VS SANTOS EN VIVO:

ESTADIO: Caliente, México.

HORA: 23.30 horas Chile. 21.30 horas México. (02.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Tijuana vs Santos en vivo desde acá