Tijuana vs Querétaro en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 por la Liga MX México

17 Octubre 2014

Tijuana quiere aferrarse a la liguilla, y aunque apenas tiene 13 puntos, un posible triunfo ante Querétaro los acercaría a la batalla. Sin embargo, los emplumados han tenido una mayor efectividad de visitantes que de locales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tijuana vs Querétaro en vivo gratis online. Gallos Blancos emprendió el viaje a Tijuana para continuar con su paso por la liga y no dejar escapar más puntos, pues de esta jornada en adelante, el margen de error es mínimo. De perder ante Xolos, la liguilla será un objetivo difícil de alcanzar. Sigue el partido entre Tijuana vs Querétaro en vivo desde aquí.

Por su parte, los de la frontera, con tres puntos menos que Querétaro, vislumbran la posibilidad de acercarse a los ocho mejores con un triunfo en casa.

Con la llegada de Ronaldinho, en el seno del conjunto emplumado se esperaban resultados totalmente diferentes a los que se han dado. Tras su incorporación todo ha salido mal y ya acumulan siete partidos (incluidos dos cotejos de Copa MX) en los que los pupilos de Ignacio Ambriz no conocen la victoria.

A pesar de que al inicio del Apertura 2014 Gallos mantuvo un gran momento al no salir de posición de liguilla, tras la fecha doble Querétaro se estancó en 15 unidades luego de conseguir apenas un punto de los 12 posibles.

A falta de cuatro jornadas por disputarse, Gallos se ilusiona con cumplir su principal objetivo: ser parte de la fiesta grande del futbol mexicano, sin embargo, no tiene un cierre nada fácil. En su calendario aún no pasan los cotejos ante el superlíder América, Tigres, Morelia y Chiapas.

TIJUANA VS QUERÉTARO EN VIVO:

ESTADIO: Caliente, México.

HORA: 23.30 horas Chile. 21.30 horas México. (02.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Tijuana vs Querétaro en vivo desde acá