¿Te quedaste sin entradas? Esta es tu chance de ir al partido Colombia vs Venezuela en Rancagua

11 Junio 2015

Sólo necesitas una cámara e inventar la mejor pose. Entérate acá cómo poder obtener estas entradas para el partido entre los Cafeteros y Llaneros.

Juan Ignacio Martin >
authenticated user Corresponsal

Es el debut de James y Falcao. El primer partido de Rondón y Arango. El juego inicial en Rancagua y nadie se quiere quedar afuera de esto.

La efervescencia es total en Rancagua, ya se respira la Copa América en la zona, la ciudad está viviendo la alegría del torneo y todos quieren ser parte de esto.

Ver más: El debut de Chile en Copa América se vivirá con todo en Rancagua: Habrá pantalla gigante en Plaza Los Héroes

Y a pesar que quedan alguna que otra entrada para el juego de Ecuador vs México, para el partido de Venezuela y Colombia no hay nada para la venta.

Y muchos quieren participar de esto, pero la reventa – situación que es ilegal- tiene los precios por las nubes y ha dejado cabizbajos a los que se están quedando debajo de El Teniente.

Sin embargo, la municipalidad de Rancagua tiene la solución a estas lamentaciones y te invita a participar en un concurso por entradas para el partido de llaneros y cafeteros.

Se invita a la gente a “subir sus foto en los paraderos de Rancagua”, aprovechando que estos están decorados con adornos de la Copa América.

Ver más: Los hermosos paraderos de Rancagua que se han llevado los aplausos de todo el mundo

Sumado a la foto, se debe subir la foto a twitter utilizando el hashtag #ParaderoCopaAmericaRancagua y mencionando el twitter de la Municipalidad @munirancagua

Las tres fotos más  “retwitteadas” serán premiadas con merchandising de la Copa América, sumado al balón oficial del torneo y entradas para el partido del próximo domingo entre Colombia y Venezuela.

El concurso es válido hasta el sábado 13/06 hasta las 13:00. Anímate y participa de este entretenido concurso.