¿Te gusta el futbolito y tienes un equipo en el trabajo? Conoce las bases de este emocionante torneo

02 Septiembre 2015

Conoce las reglas de este importante campeonato que se realizará en todo Chile y en donde el equipo con el que juegas regularmente, puede coronarse campeón nacional. Hay importantes premios en dinero y un sinnúmero de beneficios.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si te gusta jugar fútbol y tienes un equipo con tus compañeros de trabajo, no pierdas más tiempo e inscríbete en el campeonato de futbolito para empresas más grande de Latinoamérica. El “Campeonato Nacional de Futbolito Caja Los Andes” se realizará entre septiembre y diciembre de este año, en 23 ciudades de Arica a Punta Arenas, y espera convocar a más de 12.000 fanáticos del deporte rey.

Los trabajadores de las empresas afiliadas a Caja Los Andes tienen hasta el viernes 04 de septiembre, para sumarse a este gran torneo. Los equipos interesados necesitan un mínimo de 7 y un máximo de 15 personas para poder participar, y el valor de la inscripción es de $30.000 por grupo.

En esta nueva versión de torneo, los trabajadores activos tendrán la oportunidad de enfrentarse en apasionantes partidos y obtener copas y medallas. Además, hay importantes premios en dinero para el primer, segundo, tercer y cuarto lugar de la Final Nacional, que se realizará el 3, 4 y 5 de diciembre en Iquique.

Es importante destacar que el objetivo principal de este Campeonato de Futbolito organizado por Caja Los Andes, es ofrecer una oportunidad a los trabajadores a lo largo del país de practicar deporte, sin importar la edad o el cargo que la persona tenga, ya que en la cancha de futbol todos son iguales. Además, es una buena instancia para desarrollar el trabajo en equipo y el compañerismo, disfrutando de un grato momento junto a sus amigos y colegas.

Para más información y realizar la inscripción de los equipos, ingresar a www.cajalosandes.cl.