¿Te gusta correr? Entonces no te puedes perder la 7ma temporada de corridas familiares que comienza en Mostazal

¿Te gusta correr? Entonces no te puedes perder la 7ma temporada de corridas familiares que comienza en Mostazal

03 Mayo 2018

Ya está todo listo para que los habitantes de la región de O´Higgins sean parte de este circuito deportivo que recorrerá ocho comunas durante este año.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

En la Plaza de Armas de Mostazal y a partir de las 9:30 horas de este sábado 5 de mayo, se dará inicio a la 7ª temporada de Corridas Familiares de Agrosuper, que se extenderá durante todo el año no sólo en O´Higgins sino también en la región Metropolitana.

El evento deportivo, que se enmarca en el ámbito de trabajo de Vida Saludable y que se implementa en conjunto con las autoridades comunales, busca promover la práctica deportiva y fomentar hábitos de vida sana en las comunidades, incluyendo a adultos mayores, niños y personas en situación de discapacidad, entre otros.

En este sentido, Carlos Vives, subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, señaló que “la temporada pasada tuvimos más de cuatro mil participantes por lo que este año esperamos superar con creces ese número. Este 2018 tendremos más sorpresas pero manteniendo lo que nos caracteriza: corridas para toda la familia, gratuitas, donde todo aquel que quiera ser parte, venga y corra con nosotros”.

La primera corrida familiar de este año contempla tres categorías: 2K, 5K y 10K y tiene programada su partida a las 11:00 horas.

Contenidos que pueden interesarte