Talento regional: Tenista de Machalí al acecho del número 1

Diego Cayo una futura estrella del tenis.

Imagen de Equipo El Rancahuaso
3,237 Lecturas
16 de Junio, 2018 01:06

 

Un gran avance en el ranking obtuvo el pequeño tenista machalino sub 12, Diego Cayo, que tras meses de participación en diversos torneos nacionales, que incluyen un tercer lugar en el torneo organizado por el Colegio Verbo Divino y semifinales en el Estadio Nacional, se embarcó en la segunda posición con 92 puntos, tras Vicente Estoloza. 

"Estamos muy contentos por el progreso, no solo de su ranking, sino también, del tenis que ha demostrado las últimas semanas. Ha ido adquiriendo poco a poco, una claridad y solidez mental, a pesar de su corta edad. A todos nos tiene sorprendidos y seguiremos respaldándolo en este camino", indica Cristian Castillo, su técnico. 

En tanto, el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, Alex O'Brien, felicitó a Diego y reafirmó el compromiso de seguir, "colaborando en su proceso de crecimiento dentro de las posibilidades que nos otorga nuestra institución.
Por lo pronto, las instalaciones del complejo están abiertas cuando él y su familia lo deseen. Para nosotros es muy importante este atleta, porque además surgió en los talleres gratuitos de tenis", finalizó. 
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.