Talento regional: Constanza, la tenismesista del futuro que recibió apoyo para su carrera

La joven deportista es la número 2 del ranking chileno en Tenis de Mesa femenino.

Imagen de Corresponsales El Rancahuaso
374 Lecturas
07 de Noviembre, 2019 12:11

Constanza Orellana Bustamante, renguina, ya es la número 2 del ranking chileno en Tenis de Mesa femenino. Su ascendente carrera ha sido observada y apreciada técnicamente por docentes e instructores, que ven en ella, una promesa en el corto plazo.  

En ese auspicioso escenario, sus padres y profesores solicitaron al Ministerio del Deporte, gestionar recursos que permitan un crecimiento integral de la pequeña atleta, dineros que sean el puente para consolidar un trabajo de desarrollo mucho más profesional.  

Bajo esa óptica, el Seremi del Deporte, Diego Ramírez, dirigió el requerimiento al Intendente Juan Masferrer para que éste a su vez, instalara la solicitud en los proyectos prioritarios del Consejo Regional.  

"Una vez más el Fondo de Alto Rendimiento actúa como la ventana de apoyo y respaldo a una deportista con condiciones. En esta oportunidad, Constanza, podrá acceder a mejoras ostensibles en su implementación y además tendrá la asistencia de un sicólogo deportivo, que será un complemento en su vida. Estos son pequeños gestos del Gobierno Regional, que con la actividad física se ha transformado en un sólido pilar", manifestó el Seremi, Diego Ramírez. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.