Sirenas chilenas se toman la costa de la región de O'Higgins

Sirenas chilenas se toman la costa de la región de O'Higgins

15 Noviembre 2017

El surf será la principal actividad que reunirá a mujeres amantes de los deportes outodoor, la vida sana y el amor por la naturaleza. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Luego de navegar miles de kilómetros hasta llegar a la Polinesia Francesa, el grupo de cuatro amigas “Sirenas a Bordo” llegará a las playas de Puertecillo (Comuna de Navidad), durante el jueves 16 y viernes 17 de noviembre.

El objetivo de este encuentro -organizado por estas embajadoras de Sony Xperia- es fomentar la amistad y la participación entre mujeres con intereses comunes, como la vida sana, el deporte y el amor a la naturaleza. De esta manera, están invitadas todas las que quieran compartir y pasarlo bien, sin importar la edad y sin presión de competencia.

El principal atractivo de esta iniciativa será la práctica del surf y Jessica Anderson será la gran protagonista. Esta surfista profesional es de nacionalidad chileno-norteamericana y ha sido cinco veces campeona nacional de la disciplina. En 2010 fue destacada como la mejor deportista del año, según los premios de la revista Demolición y en 2014 fue escogida como la mejor deportista, de acuerdo con el Círculo de Periodistas Deportivos. Además, obtuvo Medalla de Plata en los juegos Bolivarianos de 2016.

En la oportunidad, se realizarán interesantes actividades, donde predominará el compañerismo, la generación de conciencia por el medio ambiente y la vida sana, así como la pasión por los deportes outdoor. También habrá charlas y reuniones entre las participantes, quienes compartirán experiencias de vida.

Es la segunda actividad en su tipo. La anterior se realizó en Valle Nevado en agosto de este año, donde compartieron con más de 100 riders. 

Sirenas a Bordo está compuesto por:

Isidora Ureta: Periodista, Conductora programa Eco Sports de La Red. Es Free surfer, snowboarder, amante de la vida outdoor.

Estefanía Melus: Periodista y comentarista deportiva. También es Free surfer y ex seleccionada nacional de Vóleibol Playa.

Sofia Ohaco: Ingeniera civil Industrial. Además, es Free surfer y snowboarder.

Catalina Hotz: Ingeniera comercial y surfista profesional.