Semifinales Copa Sudamericana 2014 Boca Juniors vs River Plate en vivo online gratis

20 Noviembre 2014

En los 24 partidos que jugaron Boca Juniors y River Plate por copas internacionales (22 en la Libertadores y 2 en la Supercopa) Boca ganó 10, River ganó 6 y han empatado 8.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Boca Juniors vs River Plate en vivo online gratisBoca Juniors vs River Plate por la ida de lassemifinales de la Copa Sudamericana, en La Bombonera, comenzará a las 20.45, será arbitrado por Silvio Trucco y, pese a lo que ocurre habitualmente en los torneo continentales, tendrá sólo público local.

La serie se definirá el jueves 27, cuando vuelvan a enfrentarse River Plate vs Boca Juniors en Núñez y el que pase tendrá por rival, en la definición, al que surja del cruce protagonizado por Atlético Nacional (Colombia) y San Pablo (Brasil).

Boca guardó a casi todos sus titulares y, con equipo alternativo, empató el pasado domingo en Sarandí con Arsenal, con lo que dijo casi definitivamente adiós al torneo local.

River, que no puede darse el lujo de guardar porque tiene que defender la punta en el campeonato de la AFA, sacó dos puntos de los últimos nueve en el frente interno y el último fin de semana vio cómo se le escurrían impensadamente dos unidades de local con Olimpo de Bahía Blanca.

En las fases precedentes, Boca Juniors dejó atrás a Rosario Central (1-1 y 3-0), Deportivo Capiatá (0-1, 1-0 y 4-3 por penales) y Cerro Porteño (1-0 y 4-1) mientras que River Plate eliminó a Godoy Cruz (1-0 y 2-0), Libertad (3-1 y 2-0) y Estudiantes de La Plata (2-1 y 3-2), con puntaje ideal, sin penales.

BOCA JUNIORS VS RIVER PLATE EN VIVO

ESTADIO: La Bombonera, Buenos Aires, Argentina.

HORA: 20.45 horas Chile. 20.45 horas Argentina (23.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Boca Juniors vs River Plate en vivo desde acá