¡Secos! Gran actuación de atletas machalinos en Campeonato en Santiago

16 Junio 2016

Los deportistas disputaron competencias de 100 metros planos, lanzamiento de la jabalina y posta 4x1000.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Una destacada participación, tuvieron los deportistas machalinos, integrantes del taller gratuito de atletismo, que imparte la Corporación de Deportes y Recreación, en el Campeanato Rolf Hoope, que organizó el club Atlético Francés.


Hasta la capital se trasladaron los jóvenes representantes de la comuna, liderados por su profesor, Mauricio Oyarzún, para demostrar sus capacidades y competir de igual a igual con sus oponentes de la Región Metropolitana. 

Destacó la actuación de Catalina Tobar en salto largo y Rodrigo Osorio, en su serie de 100 metros planos. "Los chicos también participaron en el lanzamiento de la jabalina y en damas, posta 4x1000. Estamos muy contentos, porque poco a poco este taller, comienza a generar muchachos con reales intenciones de continuar sus vidas en el deporte", aseveró el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, Diego Ramírez. 

Por último es dable destacar, que el taller de atletismo, se desarrolla todos los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 18:00 horas, en el complejo Guillermo Chacón.