Santa Cruz recibe otro experimentado a su equipo

Santa Cruz recibe otro experimentado a su equipo

17 Julio 2016

La nueva carta del gol que se incorpora a las órdenes del DT, Gustavo Huerta, será el argentino-chileno, Esteban Giorgetti.


Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

A pesar de que el torneo de la Segunda División Profesional atrasó el inicio de su competencia para el 21 de agosto, los miembros de Deportes Santa Cruz no pierden el tiempo pues aseguraron el concurso con la llegada de uno de los mejores goleadores del campeonato pasado.
Desde Deportes Melipilla, el atacante Esteban Giorgetti (23) se pondrá la camiseta del conjunto Unionista luego de desechar a Deportes Limache (donde alcanzó a jugar un partido), equipo de la Tercera División que lo pretendía retener por el resto del año.
De esta manera, el jugador que registra doble nacionalidad (argentino-chileno) y que en su trayectoria se anota pasos por Palestino (2011), Puerto Montt (2012), San Antonio Unido (2013-2014) y Melipilla (2015-2016), se transformó en el cuarto refuerzo del elenco que dirigirá nuevamente Gustavo Huerta.
Giorgetti, se sumó así al portero Cristóbal López, al defensor Fidel Córdova y al volante Iván Herrera, como los nuevos elementos de la institución y, en los próximos días, otros nombres llegarán para así conformar el plantel definitivo que tendrá como meta, ir por el ascenso a Primera B.

Contenidos que pueden interesarte