Santa Cruz, el super puntero: Con rendimiento perfecto el equipo lidera la Segunda División

22 Agosto 2017

Cuatro partidos jugados y cuatro victorias tiene al equipo santacruzano como puntero exclusivo de la Segunda División.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

100% de rendimiento, así de claros y tajantes son los números que tienen a Deportes Santa Cruz como líder exclusivo de la Segunda División profesional.

Es que el triunfo de 2 a 0 frente a Deportes Osorno, en el partido jugado ayer en el estadio municipal Joaquín Muñoz García hizo que los dirigidos por Ronnie Radonich pasaran en la tabla a Vallenar y se aferraran a la cima.

Los tantos fueron obra de Thomas Jones a los 65 minutos, quien con precisión conectó en la red de los sureños para abrir el marcador. Mientras que el el segundo y definitvo gol, fue un autogol de Jayson Mena a los 77 del complemento, quien en un intento por despejar un centro de Juan Gaete, envía la esférica hasta el fondo de su propia red.

Además con el último triunfo el equipo ha cuajado una campaña perfecta en el campeonato de transición 2017, ya que en cuatro partidos disputadas han ganado todo, sumando 12 puntos, con 7 goles convertidos y solo 2 veces han vulnerado a su defensa.

De esta forma el próximo domingo se vivirá una verdadera final anticipada, ya que el puntero Deportes Santa Cruz y el escolta Deportes Vallenar se verán las caras en la Tercera Región.