¿Sampaoli le baja el pulgar a Paredes? “Cuando se le exige más de lo que puede, baja su rendimiento"

¿Sampaoli le baja el pulgar a Paredes? “Cuando se le exige más de lo que puede, baja su rendimiento"

09 Abril 2015

El técnico de la selección nacional afirmó sobre la estrella de Colo Colo que "notamos que nuestra gran ansiedad de poner en forma a un goleador importante hizo que decreciera su nivel".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nadie puede criticar el estado de forma de Esteban Paredes. El jugador de Colo Colo ha mostrado un gran nivel, prueba de ello han sido sus actuaciones en la Copa Libertadores con el cacique, en la que es el goleador del plantel.

Además, la falta de gol en la selección ha hecho que muchas personas le pidan a Jorge Sampaoli, que el delantero albo es la carta para inflar las redes en la Copa América.

En entrevista con Radio Agricultura y reproducida por TVN, el técnico Jorge Sampaoli se refirió a estas interrogantes y al clamor popular para que llame a Paredes.

Sampaoli fue claro en señalar que "notamos que nuestra gran ansiedad de poner en forma a un goleador importante hizo que decreciera su nivel".

Agregando que "se le exige el máximo, pero cuando se le exige más de lo que puede, baja su rendimiento".

Eso sí, el estratega nacional no descarta llamarlo al igual que a Gustavo Canales y poder modificar su rutina de entrenamiento.