"Ribery" Muñoz, el nuevo refuerzo de O'Higgins que abrió viejas heridas con la hinchada celeste

El atacante de 31 años de edad, acordó su vínculo con el club por toda la temporada 2019 y regresa a Rancagua para jugar por primera vez con la camiseta celeste en el profesionalismo.

Imagen de El Rancahuaso
1,452 Lecturas
11 de Enero, 2019 18:01
Imagen: Huawei / Agencia Uno

O'Higgins de Rancagua se sigue armando de cara al campeonato nacional 2019 y ahora fue el turno de un atacante. Hablamos de José Luis Muñoz, quien dejó Palestino para arribar a la tienda celeste.

La llegada del conocido "Ribery" de 31 años no fue bien vista por una parte de la hinchada del Capo de Provincia, puesto que no le perdonan algunos dichos del ex UC, Wanderers, Everton, entre otros.

Es que Muñoz oriundo de Rancagua e incluso hizo inferiores en el cuadro dirigido hoy por Marco Antonio Figueroa, pero en las redes sociales no tardaron en desempolvar sus declaraciones antes de la fecha final del torneo Apertura 2013-2014, cuando en veredas distintas dijo a Diario La Cuarta: “Creo que a O’Higgins lo han ayudado mucho”.

Pero no quedó todo ahí, puesto que solo días después se le apunta tener un encontrón con hinchas luego que los celestes consiguieran la primera estrella. Otros con más memoria recordaron que cada vez que jugaba en contra algo pasaba.

Pese a ser resistido por parte de la fanaticada, los números del último año del extremo no fueron malos, puesto que disputó 28 partidos y marcó dos goles en el torneo nacional y además aportó con cuatro tantos en siete presentaciones para lograr el título de Copa Chile con el conjunto árabe.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.