Refuerzos "capos": Dos argentinos y un ex UC son las nuevas caras que llegan a O'Higgins

Refuerzos "capos": Dos argentinos y un ex UC son las nuevas caras que llegan a O'Higgins

09 Enero 2018

Cinco refuerzos ya suma O'Higgins para la temporada que se viene.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

A los ya conocidos refuerzos de Roberto Cereceda y de Ramón Fernández, O'Higgins presentará tres nuevas caras para seguir conformando el plantel de cara a la temporada que ya se viene.

Así serán cinco los fichajes que ha realizado el club y que pretenden dejar una buena impresión en el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Milito.

De tal forma se anunció que el lateral derecho Juan Carlos Espinoza de 26 años, llegaría a suplir a Franz Schultz que volvió a la Universidad de Chile. El "tortu" se formó en Huachipato donde debutó el año 2009 y desde el 2015 era jugador de la Universidad Católica, desde donde llega al "capo".

Mientras que el volante ofensivo argentino Nicolás Oroz, quien a sus 23 años tiene pasos por Racing (club donde se formó) y por Chacarita Juniors en donde estuvo a préstamo el último año y medio teniendo una destacada participación en la segunda división argentina.

Finalmente aparece en el horizonte celeste el argentino Matías Vera, mediocampista mixto de 22 años, quien destacó por jugar más de 80 partidos en Nueva Chicago de su país y su pase fue adquirido por San Lorenzo de Almagro, desde donde llega en calidad de préstamo.