Rancagua no podrá ver a los cracks de la roja en HD

Rancagua no podrá ver a los cracks de la roja en HD

11 Junio 2015

Casi todo el país podrá ver los partidos de Chile y de las demás selecciones que disputen la Copa América en HD pero Rancagua no está en el listado, sepa por qué acá.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

La fiebre por la Copa América ya está instalada en todo el país y muchas personas irán a las diferentes sedes a ver a las selecciones disputar su opción por el trofeo.

Las personas que viven en regiones en donde no jugará ninguna nación participante o que no alcanzaron a comprar entrada para asistir al estadio podrán ver los partidos desde la televisión.

Canal 13 y TVN darán los partidos de la copa, ambos canales anunciaron que su parrilla de partidos será transmitida por su señal abierta y en sus canales HD.

Revise También: El debut de Chile en Copa América se vivirá con todo en Rancagua: Habrá pantalla gigante en Plaza Los Héroes

Además hace unos días se informó que toda señal regional con permiso experimental de TV Digital podrá retransmitir la Copa América en HD.

El objetivo de esta medida es que los canales de TV que transmiten en digital y abierto en todas las regiones del país, desde Arica a Punta Arenas y que cuenten con permisos experimentales y demostrativos, podrán acceder a la señal en alta definición de la Copa América, gracias a un acuerdo gestado entre SUBTEL y TVN, con el apoyo de Movistar.

Varios canales regionales han obtenido o solicitado los permisos, pero en la Región de O'Higgins nadie lo hizo, por tal motivo ninguna comuna de la sexta región podrá ver la Copa América en señales HD.

Desde el sitio especializado en tv digital, guiatv.cl respondieron a las preguntas de los usuarios: