Rally nacional vive fecha clave en Rancagua

Solo restan dos fechas para finalizar el circuito

Imagen de Equipo FDS
732 Lecturas
02 de Octubre, 2017 00:10

Adrenalina y carrera codo a codo, es lo que podrán disfrutar los asistentes a una nueva fecha del Rally Móbil, que se desarrollará el próximo fin de semana en la Región de O'Higgins y que se define como la fecha clave para quienes luchan por el título en varias categorías. Además, la fecha se desarrollarán en honor al destacado piloto nacional Carlo De Gavardo.

En la catgería R3, solo siete puntos separan a los pilotos Cristóbal Vidaurre (Citroën DS3), y el actual campeón, Jorge Martínez (Citroën DS3), por lo que la competencia será punto a punto. “No existe margen para cuidarse. Estamos en la recta final, por lo tanto hay que salir a atacar desde el primer metro de carrera. Ya no podemos regalar nada con mi navegante Alberto Álvarez. Tenemos la seguridad de contar con un auto en perfectas condiciones. No hay excusas”, explicó Jorge Martínez.

En la serie R2 el puntero absoluto es Francisco “Chaleco” López (Peugeot 208) con 109 unidades, seguido de Emilio Fernández (Ford Fiesta T) con 73. Si bien hay 36 unidades de diferencia, en las tres fechas que restan hay en disputa 68 puntos, lo que significa que si “Chaleco” queda fuera de competencia en Rancagua en la primera etapa, y gana Fernández, se le acercaría peligrosamente. 

La baja diferencia de puntajes, además de las posibilidades de abandonar durante la carrera, da apun más emoción a la sexta fecha del rally.

Rally nacional vive fecha clave en Rancagua
Rally nacional vive fecha clave en Rancagua
Rally nacional vive fecha clave en Rancagua
Rally nacional vive fecha clave en Rancagua
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.