¡Qué rabia! Medallista chileno en los Panamericanos denuncia robo de implementos deportivos

¡Qué rabia! Medallista chileno en los Panamericanos denuncia robo de implementos deportivos

24 Julio 2015

En su Facebook personal, el deportista hizo un dramático llamado a que le den información de los insumos, tras el robo que sufrió a días de disputar las clasificaciones al Mundial de China. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una enorme rabia y vergüenza es la que se puede tener tras esta noticia. El patinador Emanuelle Silva, medalla de Oro en los Juegos Panamericanos en    los 200 metros contra reloj, sufrió un robo de los implementos deportivos de su hermano y cuñada, también deportistas.

Así lo denunció en su Facebook personal, "Nos ‪#‎roban a mi hermano a mi cuñada !!! nuestros ‪#‎sueños, esperanzas y‪#‎sacrificios de vida a días del clasificatorio al ‪#‎mundial de China!".

Silva agregó que “El robo fue en minutos. Reventaron el vidrio del auto de mi cuñada sacando solos los‪#‎patines y pudiendo llevar carteras.. Bolsos..",

Ver más: Destacada nadadora nacional obtiene medalla en Juegos Panamericanos Toronto 2015

Finalmente el llamado del medallista fue “Tengo una rabia! Una Impotencia tan grande! !Que curiosamente solo haya sido nuestra implementación deportiva! Dejándonos de brazos cruzados para pelear nuestra clasificatorio al mundial les ruego difundir!! Necesitamos toda la ayuda posible, nos robaron la vida”, fue el dramático desahogo del campeón continental.

Nos #roban a mi hermano a mi cuñada !!! nuestros #sueños, esperanzas y #sacrificios de vida a días del clasificatorio al...

Posted by Emanuelle Silva Santibañez on Viernes, 24 de julio de 2015