¿Qué pasó "Superman"? Histórico ex arquero de la U señaló que “Colo Colo es el equipo más grande”

30 Enero 2019

La aclaración del reconocido ex arquero de la U dejó a muchos pidiendo explicaciones.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sergio Vargas fue un ídolo de la década de los 90 y principios de los años 2000 vistiendo la camiseta de la Universidad de Chile. Incluso el sus buenas actuaciones lo hicieron jugar por la selección chilena e incluso atajarle un penal al mítico José Luis Chilavert.

El popular "superman" es un referente de los azules, por tal motivo unas declaraciones suyas referentes a Colo Colo dejaron a muchos "plop".

“Colo Colo es el equipo más grande”, eso es lo que se escucha en un audio al hoy comentarista deportivo. ¿Cuál es la explicación? 

La declaración data del pasado 28 de enero en el programa “Los tenores”, de Radio ADN, en donde el ex golero comentaba la situación que vive el fubolista Jaime Carreño, quien pidió salir de la UC pese a que en los últimos encuentros fue considerado de por el DT Quinteros.

“¿No acaba de salir campeón el pibe? Quédate donde están los protagonistas. Los cracks van a los equipos grandes. Le acaban de ganar a Colo Colo, el equipo más grande y fue la figura. ¿Y se quiere ir? Me quiero quedar y ganarme la camiseta de titular. Ese tiene que ser el mensaje”, recalcó el “Superman”.