Puros cracks: Conoce a los destacados ex futbolistas que participarán hoy del panel “Chile en Copa América”

02 Junio 2015

A contar de las 13:00 en la Universidad Santo Tomás de Rancagua, tres ex futbolistas profesionales analizarán las opciones de Chile en la Copa América.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Quedan pocos días para que comience a girar la “pelotita” en la Copa América, evento que reunirá a las mejores selecciones del continente y que traerá grandes estrellas como Messi, Neymar, Alexis, Cavani o Falcao.

Este último estará en la ciudad de Rancagua, cuando su selección de Colombia juegue contra Venezuela el domingo 14 de junio a las 16 horas. Además, México vs Ecuador se enfrentarán el viernes 19 de junio a las 18 horas, estos dos juegos se realizarán en el Estadio El Teniente.

Por lo mismo y conociendo el nivel de las selecciones, en una especie de previa al evento, las opciones de la Roja de Todos serán vistas por expertos con el balón en los pies, análisis de verdaderos ídolos que se desarrollará en Rancagua y a la que pueden asistir todos los amantes del futbol.

La charla se realizará en Santo Tomás de Rancagua y estará a cargo de los ex futbolistas profesionales Marcelo Espina, Leo Rodríguez y Alberto Acosta.

La actividad tendrá vida el próximo martes 2 de junio a las 13:00 horas en la sede de Santo Tomás Rancagua, ubicada en calle Ocarrol #63. “Chile en Copa América” será la premisa del análisis futbolero.