Puebla vs América en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México

Puebla vs América en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México

13 Abril 2014

En el Estadio Cuauhtémoc, Puebla y América juegan un partido de vital importancia, aunque para uno significa el eludir el descenso y para otro el mantenerse con posibilidades de calificar a la liguilla del Torneo Clausura 2014. Sigue el partido entre Puebla vs América en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Puebla vs América en vivo gratis online. En el Estadio Cuauhtémoc,Puebla y América juegan un partido de vital importancia, aunque para uno significa el eludir el descenso y para otro el mantenerse con posibilidades de calificar a la liguilla del Torneo Clausura 2014Sigue el partido entrePuebla vs América en vivo desde aquí.

En juego de la fecha 15, Pueblaintentará quedarse con la victoria anteAmérica, ya que 3 puntos le significarían su permanencia en la Primera División del futbol mexicano, pues pensar en calificar ya es imposible.

La misión del Puebla va más allá de una fiesta grande. Con 12 puntos ocupa el último lugar de la tabla general, aunque si tuviera un buen cierre podría aspirar finalizar en posiciones más decorosas. Su actuación ante el Atlas, un rival directo por el no descenso, fue buena, y logró el empate. Así que su reto contra el América es mejorar y dar ese último pasito para olvidarse del descenso por lo que resta del torneo. Aunque el conjunto que dirige el argentino Antonio Mohamed no atraviesa por un buen momento es un hecho que el plantel que posee es mejor que el poblano, por lo que vencerle sería una bocanada de oxígeno para terminar dignamente la competencia.

El América sigue con sus altibajos; de imponerse rotundamente en el clásico sobre Chivas (0-4) una semana después perdió el segundo clásico en el Azteca frente al superlíder Cruz Azul. Pese a todo, en 14 jornadas no ha salido de zona de calificación, dada la irregularidad que a la par se ha registrado en el torneo.

PUEBLA VS AMÉRICA EN VIVO:

ESTADIO: Estadio Cuauhtémoc, México.

HORA: 14.00 horas Chile. 11.00 horas México. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Puebla vs América en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte